domingo, 15 de enero de 2012

PROYECTOAMBIENTALAMBIENTEGASTRONOMIA

Teniendo en cuenta que las condiciones de nuestro medio ambiente día a día se encuentran en detrimento se hace necesario dar inicio a hábitos y prácticas en nuestras actividades cotidianas que contribuyan a la disminución de estos factores que desequilibran el proceso natural.

Estos hábitos ambientales resultan imprescindibles para la formación integral de los aprendices SENA, por lo tanto es necesario que se aplique un adecuado manejo de residuos en el ambiente de Gastronomía que está expuesto diariamente a la transformación de productos alimenticios.

Es por esto que se busca persuadir a los involucrados generando una conciencia ambiental basada en una sensibilización que logre permear las actividades habituales en cualquier escenario social

2 comentarios:

yesica dijo...

De acuerdo al articulo pensamos que es de gran importancia que nos concienticemos del impacto que puede ocasionar nuestros malos hábitos, porque influyen en nuestros sueños de un medio ambiente mejor,sino estos nos llevaran a nuestra peor pesadilla es hora que tomemos,decisiones radicales frente a la gran problemática que estamos viviendo y no ignorarlo!! porque esta en juego la vida.
jessica muñoz,brenda campo,yaritza bambague, alejandrina bambague,vanessa ruiz, yesica cardenas.

camed15 dijo...

Considero demaciado importante toda iniciativa en favor del cuidado y la proteccion del medio. El, es una extención de nuestro ser y cualquier daño se reflejara en nostros mismos, por ello hay que cuidar nuestro ambiente el medio en el cual desarrollamos nuestra actividad formativa, donde compartimos muchos momentos, donde vivimos y el cual le vamos a legar a las generaciones venideras